top of page

El voluntariado de Ayudacan consiste en tareas de paseo y sociabilización de los animales que tenemos a nuestro cuidado (juegos, actividades de repetición, generación de vínculo y tolerancia, etc), así como el mantenimiento sanitario/estructural de las instalaciones donde los mismos viven; difusión y generación de conciencia en redes sociales; jornadas educativas; eventos de bien común y ayuda colaborativa a otras entidades de protección animal.  

Todo/a interesado/a en sumarse como voluntario/a para alguna de estas tareas, puede hacerlo, ya que siempre aceptamos personas dispuestas a colaborar en mejorar la vida de nuestros amados animales. Así mismo, si contás con conocimientos o capacidades específicas (carpintería, diseño gráfico, albañilería, adiestramiento animal, publicidad, plomería, herrería, etc) de seguro podemos encontrarle un uso beneficioso dentro de Ayudacan.

Los/as menores de edad no pueden participar en los paseos o actividades de interacción con los perros, pero sí como voluntarios/as en tareas de difusión.      

bottom of page